Estrategia metodológica para mejorar el rendimiento escolar en el área de Estudios Sociales de los estudiantes de octavo de básica en la escuela de Educación Básica Tadeo Torres en el periodo lectivo 2016-2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14227
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorNeira Morocho, Milton Fernando-
dc.date.accessioned2017-05-31T16:38:28Z-
dc.date.available2017-05-31T16:38:28Z-
dc.date.issued2017-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14227-
dc.descriptionEl estudio consiste en conocer las estrategias metodológicas que se utilizan para enseñar Estudios Sociales a los estudiantes del octavo año de Básica de la Escuela de educación Básica Tadeo Torres y luego proponer estrategias innovadoras cuyo propósito sea mejorar los procesos de enseñanza-aprendizajes y se tornen significativos.en_US
dc.description.abstractThe study consists on knowing the methodological strategies that are used to teach Social Studies to students of the Eight Year of Basic of the Educational Unit Tadeo Torres, and then to propose innovative strategies which purpose is to improve the teaching-learning processes and become significant.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)en_US
dc.titleEstrategia metodológica para mejorar el rendimiento escolar en el área de Estudios Sociales de los estudiantes de octavo de básica en la escuela de Educación Básica Tadeo Torres en el periodo lectivo 2016-2017en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006999.pdfTexto completo2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons