Utilización de imágenes fijas en la enseñanza del idioma inglés en el bachillerato de los Colegio fiscales de la ciudad de Latacunga.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14139
Título : | Utilización de imágenes fijas en la enseñanza del idioma inglés en el bachillerato de los Colegio fiscales de la ciudad de Latacunga. |
Autor : | Verdesoto Campaña, Martha Patricia |
Director de Tesis: | Almeida Vallejo, Salua América |
Resumen traducido: | La educación es un pilar fundamental del desarrollo. La globalización y el avance vertiginoso de la tecnología son palanca impulsadora. El maestro y la maestra, como elementos que coadyuvan el interaprendizaje significativo, tiene ante sí un compromiso de cambio personal y social personal y social. El mundo actual gira en torno a imágenes que surgen por doquier. El niño y la niña descubren el arte del dibujo cuando sus intereses cambian del simple movimiento de la mano, hacia las marcas que estos movimientos dejan en el papel o en otra superficie. Posteriormente, el acto de dibujar se divide siguiendo dos líneas diferentes de desarrollo: una parte es disciplinada por y para la representación de una limitada cantidad de líneas y curvas que denominamos letras, la otra todavía disfruta de una relativa libertad, por lo menos hasta que un escenario de realismo solicitado por muchos pedagogos hace su aparición. |
Palabras clave : | EDUCOMUNICACIÓN EDUCACIÓN EDUCACIÓN BÁSICA INGLES - ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2006 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14139 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02778.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons