Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14139
Title: Utilización de imágenes fijas en la enseñanza del idioma inglés en el bachillerato de los Colegio fiscales de la ciudad de Latacunga.
Authors: Verdesoto Campaña, Martha Patricia
Advisor: Almeida Vallejo, Salua América
Keywords: EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN BÁSICA
INGLES - ENSEÑANZA
Issue Date: 2006
Abstract: La educación es un pilar fundamental del desarrollo. La globalización y el avance vertiginoso de la tecnología son palanca impulsadora. El maestro y la maestra, como elementos que coadyuvan el interaprendizaje significativo, tiene ante sí un compromiso de cambio personal y social personal y social. El mundo actual gira en torno a imágenes que surgen por doquier. El niño y la niña descubren el arte del dibujo cuando sus intereses cambian del simple movimiento de la mano, hacia las marcas que estos movimientos dejan en el papel o en otra superficie. Posteriormente, el acto de dibujar se divide siguiendo dos líneas diferentes de desarrollo: una parte es disciplinada por y para la representación de una limitada cantidad de líneas y curvas que denominamos letras, la otra todavía disfruta de una relativa libertad, por lo menos hasta que un escenario de realismo solicitado por muchos pedagogos hace su aparición.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14139
Appears in Collections:Maestría de Docencia mención Educomunicación GIRON - Tesis de Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02778.pdf209.96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons