La prensa escrita como estrategia de aprendizaje

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14134
Title: La prensa escrita como estrategia de aprendizaje
Authors: Veloz G., Lilian
Advisor: Villarruel Acosta , Marco
Abstract: Uno de los mayores problemas que tiene la educación ecuatoriana es el insuficiente hábito de la lectura por parte del/la alumno/a, lo que ocasiona un deficiente manejo de técnicas lectoras, incidiendo negativamente en el escaso desarrollo de destrezas en ésta área, y también hay un desconocimiento de información sobre la realidad nacional e internacional. Muchos y varios son los esfuerzos que se hacen y pondrán en práctica en el futuro para cambiar dicho problema. Uno de ellos es el uso de la “prensa en el aula” como estrategia de aprendizaje, alternativa en la que maestros y maestras, alumnos/as y medios de comunicación se han involucrado dada sus ventajas como recurso didáctico de calidad y bajo costo.
Keywords: EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
PRENSA ESCRITA
Issue Date: 2002
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14134
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02777.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons