La prensa escrita como estrategia de aprendizaje

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14134
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillarruel Acosta , Marco-
dc.contributor.authorVeloz G., Lilian-
dc.date.accessioned2017-04-20T20:44:11Z-
dc.date.available2017-04-20T20:44:11Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14134-
dc.description.abstractUno de los mayores problemas que tiene la educación ecuatoriana es el insuficiente hábito de la lectura por parte del/la alumno/a, lo que ocasiona un deficiente manejo de técnicas lectoras, incidiendo negativamente en el escaso desarrollo de destrezas en ésta área, y también hay un desconocimiento de información sobre la realidad nacional e internacional. Muchos y varios son los esfuerzos que se hacen y pondrán en práctica en el futuro para cambiar dicho problema. Uno de ellos es el uso de la “prensa en el aula” como estrategia de aprendizaje, alternativa en la que maestros y maestras, alumnos/as y medios de comunicación se han involucrado dada sus ventajas como recurso didáctico de calidad y bajo costo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectPRENSA ESCRITAen_US
dc.titleLa prensa escrita como estrategia de aprendizajeen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02777.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons