La integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe Séneca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14118
Título : | La integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe Séneca |
Autor : | Bustos Gera, Jessica |
Director de Tesis: | Villacreses Villalba, Natacha Victoria |
Resumen traducido: | La presente tesis bajo el tema “Integración de los niños Down a la Escuela Bilingüe Séneca” está concebida para conocer y aprender de una manera mucho más consciente que uno teme a lo desconocido, queriendo con esto indicar que es muy diferente la teoría de la práctica, el informe sobre el Síndrome de Down que los diferentes libros nos dan es un informe a groso modo, un informe inferior a la verdadera realidad, tal es así que la práctica y mi experiencia en el Instituto Séneca me ha permitido conocer y relacionarme con verdaderos ángeles de los cuales he aprendido a valorar de una mejor manera la vida, es fantástico y fabuloso integrar el mundo aunque sea por unos momentos de estos pequeños seres, un mundo que nos enseña a traspasar muros y no a detenernos frente a ellos. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA EDUCACIÓN PREESCOLAR SÍNDROME DE DOWN ESTIMULACIÓN TEMPRANA EDUCACIÓN PARVULARIA |
Fecha de publicación : | 2002 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14118 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01581.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons