La integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe Séneca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacreses Villalba, Natacha Victoria-
dc.contributor.authorBustos Gera, Jessica-
dc.date.accessioned2017-04-19T21:21:08Z-
dc.date.available2017-04-19T21:21:08Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14118-
dc.description.abstractLa presente tesis bajo el tema “Integración de los niños Down a la Escuela Bilingüe Séneca” está concebida para conocer y aprender de una manera mucho más consciente que uno teme a lo desconocido, queriendo con esto indicar que es muy diferente la teoría de la práctica, el informe sobre el Síndrome de Down que los diferentes libros nos dan es un informe a groso modo, un informe inferior a la verdadera realidad, tal es así que la práctica y mi experiencia en el Instituto Séneca me ha permitido conocer y relacionarme con verdaderos ángeles de los cuales he aprendido a valorar de una mejor manera la vida, es fantástico y fabuloso integrar el mundo aunque sea por unos momentos de estos pequeños seres, un mundo que nos enseña a traspasar muros y no a detenernos frente a ellos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNen_US
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIAen_US
dc.titleLa integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe Sénecaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01581.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons