La integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe Séneca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14118
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villacreses Villalba, Natacha Victoria | - |
dc.contributor.author | Bustos Gera, Jessica | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-19T21:21:08Z | - |
dc.date.available | 2017-04-19T21:21:08Z | - |
dc.date.issued | 2002 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14118 | - |
dc.description.abstract | La presente tesis bajo el tema “Integración de los niños Down a la Escuela Bilingüe Séneca” está concebida para conocer y aprender de una manera mucho más consciente que uno teme a lo desconocido, queriendo con esto indicar que es muy diferente la teoría de la práctica, el informe sobre el Síndrome de Down que los diferentes libros nos dan es un informe a groso modo, un informe inferior a la verdadera realidad, tal es así que la práctica y mi experiencia en el Instituto Séneca me ha permitido conocer y relacionarme con verdaderos ángeles de los cuales he aprendido a valorar de una mejor manera la vida, es fantástico y fabuloso integrar el mundo aunque sea por unos momentos de estos pequeños seres, un mundo que nos enseña a traspasar muros y no a detenernos frente a ellos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | PEDAGOGÍA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | en_US |
dc.subject | SÍNDROME DE DOWN | en_US |
dc.subject | ESTIMULACIÓN TEMPRANA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN PARVULARIA | en_US |
dc.title | La integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe Séneca | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01581.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons