La integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe Séneca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14118
Title: | La integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe Séneca |
Authors: | Bustos Gera, Jessica |
Advisor: | Villacreses Villalba, Natacha Victoria |
Abstract: | La presente tesis bajo el tema “Integración de los niños Down a la Escuela Bilingüe Séneca” está concebida para conocer y aprender de una manera mucho más consciente que uno teme a lo desconocido, queriendo con esto indicar que es muy diferente la teoría de la práctica, el informe sobre el Síndrome de Down que los diferentes libros nos dan es un informe a groso modo, un informe inferior a la verdadera realidad, tal es así que la práctica y mi experiencia en el Instituto Séneca me ha permitido conocer y relacionarme con verdaderos ángeles de los cuales he aprendido a valorar de una mejor manera la vida, es fantástico y fabuloso integrar el mundo aunque sea por unos momentos de estos pequeños seres, un mundo que nos enseña a traspasar muros y no a detenernos frente a ellos. |
Keywords: | PEDAGOGÍA EDUCACIÓN PREESCOLAR SÍNDROME DE DOWN ESTIMULACIÓN TEMPRANA EDUCACIÓN PARVULARIA |
Issue Date: | 2002 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14118 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01581.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License