Videoclip, educomunicación y posmodernidad
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14102
Título : | Videoclip, educomunicación y posmodernidad |
Autor : | Unda Lara, René |
Director de Tesis: | Pereira Valarezo, Alberto |
Resumen traducido: | Videoclip, Educomunicación y posmodernidad es un estudio que aborda, desde una perspectiva sociológica y educomunicacional, la genealogía del videoclip como producto emblemático de las narrativas posmodernas. El incesante desarrollo de las ciencias y tecnologías, expresado en una creciente especialización y diversificación de la producción en el marco de un globalismo excluyente, ha determinado transformaciones sustanciales en la concepción y uso del tiempo, hecho que ha alterado las formas y modos de comunicación en la modernidad más actual. Uno de los productos audiovisuales que condensa las nuevas formas de alteración temporo espaciales y, específicamente, alteraciones al discurso en estricto rigor, es el videoclip musical. |
Palabras clave : | EDUCOMUNICACIÓN EDUCACIÓN COMUNICACIÓN POSMODERNIDAD |
Fecha de publicación : | nov-2002 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14102 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02774.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons