Videoclip, educomunicación y posmodernidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14102
Título : Videoclip, educomunicación y posmodernidad
Autor : Unda Lara, René
Director de Tesis: Pereira Valarezo, Alberto
Resumen traducido: Videoclip, Educomunicación y posmodernidad es un estudio que aborda, desde una perspectiva sociológica y educomunicacional, la genealogía del videoclip como producto emblemático de las narrativas posmodernas. El incesante desarrollo de las ciencias y tecnologías, expresado en una creciente especialización y diversificación de la producción en el marco de un globalismo excluyente, ha determinado transformaciones sustanciales en la concepción y uso del tiempo, hecho que ha alterado las formas y modos de comunicación en la modernidad más actual. Uno de los productos audiovisuales que condensa las nuevas formas de alteración temporo espaciales y, específicamente, alteraciones al discurso en estricto rigor, es el videoclip musical.
Palabras clave : EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
POSMODERNIDAD
Fecha de publicación : nov-2002
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14102
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02774.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons