Videoclip, educomunicación y posmodernidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14102
Title: Videoclip, educomunicación y posmodernidad
Authors: Unda Lara, René
Advisor: Pereira Valarezo, Alberto
Abstract: Videoclip, Educomunicación y posmodernidad es un estudio que aborda, desde una perspectiva sociológica y educomunicacional, la genealogía del videoclip como producto emblemático de las narrativas posmodernas. El incesante desarrollo de las ciencias y tecnologías, expresado en una creciente especialización y diversificación de la producción en el marco de un globalismo excluyente, ha determinado transformaciones sustanciales en la concepción y uso del tiempo, hecho que ha alterado las formas y modos de comunicación en la modernidad más actual. Uno de los productos audiovisuales que condensa las nuevas formas de alteración temporo espaciales y, específicamente, alteraciones al discurso en estricto rigor, es el videoclip musical.
Keywords: EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
POSMODERNIDAD
Issue Date: Nov-2002
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14102
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02774.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons