Videoclip, educomunicación y posmodernidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14102
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPereira Valarezo, Alberto-
dc.contributor.authorUnda Lara, René-
dc.date.accessioned2017-04-18T23:52:27Z-
dc.date.available2017-04-18T23:52:27Z-
dc.date.issued2002-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14102-
dc.description.abstractVideoclip, Educomunicación y posmodernidad es un estudio que aborda, desde una perspectiva sociológica y educomunicacional, la genealogía del videoclip como producto emblemático de las narrativas posmodernas. El incesante desarrollo de las ciencias y tecnologías, expresado en una creciente especialización y diversificación de la producción en el marco de un globalismo excluyente, ha determinado transformaciones sustanciales en la concepción y uso del tiempo, hecho que ha alterado las formas y modos de comunicación en la modernidad más actual. Uno de los productos audiovisuales que condensa las nuevas formas de alteración temporo espaciales y, específicamente, alteraciones al discurso en estricto rigor, es el videoclip musical.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectPOSMODERNIDADen_US
dc.titleVideoclip, educomunicación y posmodernidaden_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02774.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons