El constructivismo como teoría y método de enseñanza
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13983
Title: | El constructivismo como teoría y método de enseñanza |
Authors: | Ortiz Granja, Dorys |
Abstract: | El artículo aborda el tema del constructivismo y sus orientaciones generales para el proceso de enseñanza. Se plantean los postulados básicos de este enfoque y luego se analizan los objetivos, los contenidos, la metodología, las técnicas y la evaluación, que se desprenden cuando se lo considera como eje de un proceso formativo.// The article discusses the topic of constructivism and its general orientations for the teaching process. There are the basic beliefs of this approach and then analyzed the objectives, content, methodology, techniques and evaluation, which is clear when one considers it as the axis of a learning process. |
Keywords: | CONSTRUCTIVISMO; CONSTRUCTIVISM APRENDIZAJE; LEARNING OBJETIVOS; OBJECTIVES METODOLOGÍA; METHODOLOGY EVALUACIÓN; EVALUATION |
Issue Date: | Jul-2015 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13983 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Núm. 19 (julio-diciembre 2015) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
soph_n19_Ortiz.pdf | 148,47 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License