El constructivismo como teoría y método de enseñanza

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13983
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrtiz Granja, Dorys-
dc.date.accessioned2017-04-12T14:51:20Z-
dc.date.available2017-04-12T14:51:20Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13983-
dc.description.abstractEl artículo aborda el tema del constructivismo y sus orientaciones generales para el proceso de enseñanza. Se plantean los postulados básicos de este enfoque y luego se analizan los objetivos, los contenidos, la metodología, las técnicas y la evaluación, que se desprenden cuando se lo considera como eje de un proceso formativo.// The article discusses the topic of constructivism and its general orientations for the teaching process. There are the basic beliefs of this approach and then analyzed the objectives, content, methodology, techniques and evaluation, which is clear when one considers it as the axis of a learning process.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO; CONSTRUCTIVISMen_US
dc.subjectAPRENDIZAJE; LEARNINGen_US
dc.subjectOBJETIVOS; OBJECTIVESen_US
dc.subjectMETODOLOGÍA; METHODOLOGYen_US
dc.subjectEVALUACIÓN; EVALUATIONen_US
dc.titleEl constructivismo como teoría y método de enseñanzaen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Núm. 19 (julio-diciembre 2015)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
soph_n19_Ortiz.pdf148,47 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons