El constructivismo como teoría y método de enseñanza
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13983
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ortiz Granja, Dorys | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-12T14:51:20Z | - |
dc.date.available | 2017-04-12T14:51:20Z | - |
dc.date.issued | 2015-07 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13983 | - |
dc.description.abstract | El artículo aborda el tema del constructivismo y sus orientaciones generales para el proceso de enseñanza. Se plantean los postulados básicos de este enfoque y luego se analizan los objetivos, los contenidos, la metodología, las técnicas y la evaluación, que se desprenden cuando se lo considera como eje de un proceso formativo.// The article discusses the topic of constructivism and its general orientations for the teaching process. There are the basic beliefs of this approach and then analyzed the objectives, content, methodology, techniques and evaluation, which is clear when one considers it as the axis of a learning process. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | CONSTRUCTIVISMO; CONSTRUCTIVISM | en_US |
dc.subject | APRENDIZAJE; LEARNING | en_US |
dc.subject | OBJETIVOS; OBJECTIVES | en_US |
dc.subject | METODOLOGÍA; METHODOLOGY | en_US |
dc.subject | EVALUACIÓN; EVALUATION | en_US |
dc.title | El constructivismo como teoría y método de enseñanza | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 19 (julio-diciembre 2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
soph_n19_Ortiz.pdf | 148,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons