Estrategias metodológicas para disminuir el déficit de atención en el proceso de enseñanza aprendizaje en el sexto año de educación básica en la escuela Federico Proaño de la parroquia Bellavista, cantón Cuenca en el periodo lectivo 2016-2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13751
Title: Estrategias metodológicas para disminuir el déficit de atención en el proceso de enseñanza aprendizaje en el sexto año de educación básica en la escuela Federico Proaño de la parroquia Bellavista, cantón Cuenca en el periodo lectivo 2016-2017
Authors: Sancho Balarezo, Gladys Viviana
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: This is a methodological proposal to work with children who have deficit disorder, combined type in the teaching learning process. The techniques are suggested to develop their attention and good behavior which can be applied to children aged ten and more. This research was accomplished at the Federico Proaño School in Cuenca.
Translated abstract: Esta es una propuesta metodológica para trabajar con niños que presentan el trastorno de déficit de atención, tipo combinado en el proceso de enseñanza aprendizaje. Las técnicas son para desarrollar su atención y buen comportamiento aplicado a niños desde los diez años. Esta investigación se realizó en la escuela Federico Proaño en la ciudad de Cuenca.
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
RESILIENCIA
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Mar-2017
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13751
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT006947.pdfTexto completo4,68 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons