Estrategias metodológicas para disminuir el déficit de atención en el proceso de enseñanza aprendizaje en el sexto año de educación básica en la escuela Federico Proaño de la parroquia Bellavista, cantón Cuenca en el periodo lectivo 2016-2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13751
Título : Estrategias metodológicas para disminuir el déficit de atención en el proceso de enseñanza aprendizaje en el sexto año de educación básica en la escuela Federico Proaño de la parroquia Bellavista, cantón Cuenca en el periodo lectivo 2016-2017
Autor : Sancho Balarezo, Gladys Viviana
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: This is a methodological proposal to work with children who have deficit disorder, combined type in the teaching learning process. The techniques are suggested to develop their attention and good behavior which can be applied to children aged ten and more. This research was accomplished at the Federico Proaño School in Cuenca.
Resumen : Esta es una propuesta metodológica para trabajar con niños que presentan el trastorno de déficit de atención, tipo combinado en el proceso de enseñanza aprendizaje. Las técnicas son para desarrollar su atención y buen comportamiento aplicado a niños desde los diez años. Esta investigación se realizó en la escuela Federico Proaño en la ciudad de Cuenca.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
RESILIENCIA
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13751
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006947.pdfTexto completo4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons