Elaboración de la guía metodológica para el uso de herramientas Web 2.0: Prezi, Gmail, Google Plus (G+), Google docs y Google Drive. para los estudiantes del primero de B.G.U., en la materia de Desarrollo del Pensamiento Filosófico, de la Unidad Educativa "Octavio Cordero Palacios" sección nocturna, año lectivo 2015 - 2016
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13481
Título : | Elaboración de la guía metodológica para el uso de herramientas Web 2.0: Prezi, Gmail, Google Plus (G+), Google docs y Google Drive. para los estudiantes del primero de B.G.U., en la materia de Desarrollo del Pensamiento Filosófico, de la Unidad Educativa "Octavio Cordero Palacios" sección nocturna, año lectivo 2015 - 2016 |
Autor : | Avila Muy, Wilson Giovanny |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | These tools promote teaching - learning processes, facilitating the work of teachers and students, interacting with a group of people, developing a series of contents, leaving aside the individuality to processes of collaboration through TIC, approaching the new role of the teacher, who is the mediator of the learning processes of his students. |
Resumen : | Estas herramientas promueven los procesos de enseñanza - aprendizaje, facilitando el trabajo de docentes y estudiantes, al interactuar un grupo de personas, elaborar una serie de contenidos, dejando de lado la individualidad a procesos de colaboración a través de las TIC, acercando al nuevo rol del docente, que es el de mediador de los procesos de aprendizaje de sus estudiantes. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA TECNOLOGÍA EDUCATIVA WEB 2.0 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13481 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT006888.pdf | Texto completo | 699,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons