Estrategias metodológicas para mejorar la dislalia en niños en el primer año de EGB de escuela Francisco E. Tamariz de Challuabamba en el año lectivo 2015 - 2016
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13155
Title: | Estrategias metodológicas para mejorar la dislalia en niños en el primer año de EGB de escuela Francisco E. Tamariz de Challuabamba en el año lectivo 2015 - 2016 |
Authors: | Saltos Díaz, Marlene Katherine |
Advisor: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Abstract: | In the Educational Unit Francisco Tamariz, children with problems of functional dyslalia articulation were detected. A manual was implemented that aims to help children, teachers and parents, it has some activities that are easy to understand, breathing exercises, imitation, vocalization and articulation; Reinforcing the pronunciation appropriate to their age and with a striking design that encourages children. |
Translated abstract: | En la Unidad Educativa Francisco Tamariz, se detectó niños con problemas de articulación dislalia funcional. Se implementó un manual que tiene como propósito ayudar a niños/as, docentes y padres de familia, cuenta con actividades de fácil comprensión; ejercicios de respiración, imitación, vocalización y articulación; reforzando la pronunciación adecuada a su edad y con un diseño llamativo que incentiva a los niños. |
Keywords: | MÉTODOS DE ENSEÑANZA MATERIALES DE ENSEÑANZA TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN EN NIÑOS - DISLALIA TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS PRONUNCIACIÓN - ENSEÑANZA |
Issue Date: | Oct-2016 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13155 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT006804.pdf | Texto completo | 7,5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License