Estrategias metodológicas para mejorar la dislalia en niños en el primer año de EGB de escuela Francisco E. Tamariz de Challuabamba en el año lectivo 2015 - 2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús-
dc.contributor.authorSaltos Díaz, Marlene Katherine-
dc.date.accessioned2016-12-12T17:15:20Z-
dc.date.available2016-12-12T17:15:20Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13155-
dc.descriptionEn la Unidad Educativa Francisco Tamariz, se detectó niños con problemas de articulación dislalia funcional. Se implementó un manual que tiene como propósito ayudar a niños/as, docentes y padres de familia, cuenta con actividades de fácil comprensión; ejercicios de respiración, imitación, vocalización y articulación; reforzando la pronunciación adecuada a su edad y con un diseño llamativo que incentiva a los niños.en_US
dc.description.abstractIn the Educational Unit Francisco Tamariz, children with problems of functional dyslalia articulation were detected. A manual was implemented that aims to help children, teachers and parents, it has some activities that are easy to understand, breathing exercises, imitation, vocalization and articulation; Reinforcing the pronunciation appropriate to their age and with a striking design that encourages children.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN EN NIÑOSen_US
dc.subjectTRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS - DISLALIAen_US
dc.subjectPRONUNCIACIÓN - ENSEÑANZAen_US
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar la dislalia en niños en el primer año de EGB de escuela Francisco E. Tamariz de Challuabamba en el año lectivo 2015 - 2016en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006804.pdfTexto completo7,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons