Estrategias metodológicas para mejorar la dislalia en niños en el primer año de EGB de escuela Francisco E. Tamariz de Challuabamba en el año lectivo 2015 - 2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13155
Título : Estrategias metodológicas para mejorar la dislalia en niños en el primer año de EGB de escuela Francisco E. Tamariz de Challuabamba en el año lectivo 2015 - 2016
Autor : Saltos Díaz, Marlene Katherine
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: In the Educational Unit Francisco Tamariz, children with problems of functional dyslalia articulation were detected. A manual was implemented that aims to help children, teachers and parents, it has some activities that are easy to understand, breathing exercises, imitation, vocalization and articulation; Reinforcing the pronunciation appropriate to their age and with a striking design that encourages children.
Resumen : En la Unidad Educativa Francisco Tamariz, se detectó niños con problemas de articulación dislalia funcional. Se implementó un manual que tiene como propósito ayudar a niños/as, docentes y padres de familia, cuenta con actividades de fácil comprensión; ejercicios de respiración, imitación, vocalización y articulación; reforzando la pronunciación adecuada a su edad y con un diseño llamativo que incentiva a los niños.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN EN NIÑOS
TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS - DISLALIA
PRONUNCIACIÓN - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : oct-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13155
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006804.pdfTexto completo7,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons