Adaptaciones curriculares en el área de cultura física para niños con discapacidad física motora del cuarto año de la Escuela de Educación Básica 16 de Abril del cantón Sígsig, provincia del Azuay

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12454
Title: Adaptaciones curriculares en el área de cultura física para niños con discapacidad física motora del cuarto año de la Escuela de Educación Básica 16 de Abril del cantón Sígsig, provincia del Azuay
Authors: Idrovo Condo, Diego Francisco
Samaniego Delgado, Italo Rafael
Advisor: Contreras Calle, Wilson Teodoro
Abstract: This research aimed to make known what are the levels of knowledge of physical education teachers regarding the planning and implementation of curricular adaptations for children with motor-physically disability, this fact have been demonstrating the importance of having trained teachers that take care the educational needs of students.
Translated abstract: La presente investigación tuvo como objetivo dar a conocer cuáles son los niveles de conocimiento de los profesores de educación física con respecto a la planificación e implementación de adaptaciones curriculares para niños con discapacidad física-motora, demostrando la importancia de contar con maestros capacitados que atiendan las necesidades educativas de los estudiantes.
Keywords: EDUCACIÓN FÍSICA
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN FÍSICA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Issue Date: Jul-2016
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12454
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT006471.pdfTexto completo4,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons