Adaptaciones curriculares en el área de cultura física para niños con discapacidad física motora del cuarto año de la Escuela de Educación Básica 16 de Abril del cantón Sígsig, provincia del Azuay
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12454
Título : | Adaptaciones curriculares en el área de cultura física para niños con discapacidad física motora del cuarto año de la Escuela de Educación Básica 16 de Abril del cantón Sígsig, provincia del Azuay |
Autor : | Idrovo Condo, Diego Francisco Samaniego Delgado, Italo Rafael |
Director de Tesis: | Contreras Calle, Wilson Teodoro |
Resumen traducido: | This research aimed to make known what are the levels of knowledge of physical education teachers regarding the planning and implementation of curricular adaptations for children with motor-physically disability, this fact have been demonstrating the importance of having trained teachers that take care the educational needs of students. |
Resumen : | La presente investigación tuvo como objetivo dar a conocer cuáles son los niveles de conocimiento de los profesores de educación física con respecto a la planificación e implementación de adaptaciones curriculares para niños con discapacidad física-motora, demostrando la importancia de contar con maestros capacitados que atiendan las necesidades educativas de los estudiantes. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN FÍSICA NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN FÍSICA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR |
Fecha de publicación : | jul-2016 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12454 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT006471.pdf | Texto completo | 4,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons