Análisis de las situaciones que causan el bajo rendimiento de los estudiantes en la asignatura de Ciencias Naturales en el octavo año en la Escuela de Educación General Básica "Luis Cordero Crespo"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12384
Title: Análisis de las situaciones que causan el bajo rendimiento de los estudiantes en la asignatura de Ciencias Naturales en el octavo año en la Escuela de Educación General Básica "Luis Cordero Crespo"
Authors: Yunga Sumba, Tania Maribel
Advisor: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Abstract: This project analyzed the underachievement of the eighth year students of the general basic education school Luis Cordero Crespo in the area of Natural Sciences. It considered that these situations have a great impact in the educational field since it influences the formation process affecting the comprehensive development.
Translated abstract: Este proyecto analizó el bajo rendimiento académico de los estudiantes de Octavo año de la Escuela de EGB "Luis Cordero Crespo" en el área de Ciencias Naturales. Se consideró que estas situaciones tienen gran impacto en el ámbito educativo ya que incide en el proceso de formación afectando su desarrollo integral.
Keywords: RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Mar-2016
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12384
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT006462.pdfTexto completo1,32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons