Análisis de las situaciones que causan el bajo rendimiento de los estudiantes en la asignatura de Ciencias Naturales en el octavo año en la Escuela de Educación General Básica "Luis Cordero Crespo"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús-
dc.contributor.authorYunga Sumba, Tania Maribel-
dc.date.accessioned2016-07-12T15:32:01Z-
dc.date.available2016-07-12T15:32:01Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12384-
dc.descriptionEste proyecto analizó el bajo rendimiento académico de los estudiantes de Octavo año de la Escuela de EGB "Luis Cordero Crespo" en el área de Ciencias Naturales. Se consideró que estas situaciones tienen gran impacto en el ámbito educativo ya que incide en el proceso de formación afectando su desarrollo integral.en_US
dc.description.abstractThis project analyzed the underachievement of the eighth year students of the general basic education school Luis Cordero Crespo in the area of Natural Sciences. It considered that these situations have a great impact in the educational field since it influences the formation process affecting the comprehensive development.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOen_US
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICO BAJOen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectCIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleAnálisis de las situaciones que causan el bajo rendimiento de los estudiantes en la asignatura de Ciencias Naturales en el octavo año en la Escuela de Educación General Básica "Luis Cordero Crespo"en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006462.pdfTexto completo1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons