Estudio de factibilidad para la creación de una Escuela de cocina en el Valle de Tumbaco, aplicando las nuevas tendencias de la administración, enfocadas en el cliente

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Title: Estudio de factibilidad para la creación de una Escuela de cocina en el Valle de Tumbaco, aplicando las nuevas tendencias de la administración, enfocadas en el cliente
Authors: Pérez Herrera, Jenny Gabriela
Advisor: Gómez Bastidas, Edwin Roberto
Abstract: La creación de una escuela de cocina se decidió después de realizar una encuesta piloto, la recopilación hecha a un gran grupo de personas del Valle de Tumbaco, preguntando cuáles las necesidades básicas y destacadas. Las mujeres que en su gran mayoría son profesionales o estudiantes universitarias plantearon que les gustaría aprender a cocinar, pero no de una forma tradicional sino dinámica. El tema propuesto ha sido planteado considerando que el estudio de pre factibilidad enfoca todos los temas tratados a lo largo de la carrera, también se busca principalmente el enfoque en el cliente ya que en los últimos tiempos cada producto o servicio su principal forma de competir es la plena satisfacción del clientes. Toda mujer y porque no “todo hombre” que quiera aprender a cocinar de una forma rápida, divertida y sencilla lo podrá hacer en esta escuela “Las Cacerolas”. Aquí aprenderá cocina nacional, internacional, así como a decorar una mesa y demás trucos de gran utilidad.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COCINA
MARKETING ESTRATÉGICO
Issue Date: May-2008
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12197
Language: spa
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