Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de babaco orgánico bajo invernadero

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11715
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de babaco orgánico bajo invernadero
Autor : Gómez Pumisacho, Jenny Marcela
Director de Tesis: Valle Escobar, Fausto Enrique
Resumen traducido: El mercado de alimentos se enfrenta a cambios debido a las nuevas tendencias de consumo. La estructura de la población está cambiando, el tamaño promedio de la familia decrece y el comportamiento nutricional se ha sofisticado en medida de los ingresos económicos, estilo de vida y la calidad de los productos prevalece ante la cantidad. Recientes estudios acerca del comportamiento de los consumidores demuestran que el consumidor actual maneja nuevas prioridades en relación a su alimentación. Hoy prefieren alimentos seguros, sanos, frescos, orgánicos, prácticos, exclusivos, étnicos, etc. En general, los productos deben ser naturales, limpios y saludables.
Palabras clave : ADMINISTRACIÖN DE EMPRESAS
PRODUCCIÓN
BABACO
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : sep-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11715
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02126.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons