Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de babaco orgánico bajo invernadero

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11715
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de babaco orgánico bajo invernadero
Authors: Gómez Pumisacho, Jenny Marcela
Advisor: Valle Escobar, Fausto Enrique
Abstract: El mercado de alimentos se enfrenta a cambios debido a las nuevas tendencias de consumo. La estructura de la población está cambiando, el tamaño promedio de la familia decrece y el comportamiento nutricional se ha sofisticado en medida de los ingresos económicos, estilo de vida y la calidad de los productos prevalece ante la cantidad. Recientes estudios acerca del comportamiento de los consumidores demuestran que el consumidor actual maneja nuevas prioridades en relación a su alimentación. Hoy prefieren alimentos seguros, sanos, frescos, orgánicos, prácticos, exclusivos, étnicos, etc. En general, los productos deben ser naturales, limpios y saludables.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PRODUCCIÓN
BABACO
COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: Sep-2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11715
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02126.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons