Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de babaco orgánico bajo invernadero

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11715
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Escobar, Fausto Enrique-
dc.contributor.authorGómez Pumisacho, Jenny Marcela-
dc.date.accessioned2016-03-03T16:47:10Z-
dc.date.available2016-03-03T16:47:10Z-
dc.date.issued2007-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11715-
dc.description.abstractEl mercado de alimentos se enfrenta a cambios debido a las nuevas tendencias de consumo. La estructura de la población está cambiando, el tamaño promedio de la familia decrece y el comportamiento nutricional se ha sofisticado en medida de los ingresos económicos, estilo de vida y la calidad de los productos prevalece ante la cantidad. Recientes estudios acerca del comportamiento de los consumidores demuestran que el consumidor actual maneja nuevas prioridades en relación a su alimentación. Hoy prefieren alimentos seguros, sanos, frescos, orgánicos, prácticos, exclusivos, étnicos, etc. En general, los productos deben ser naturales, limpios y saludables.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÖN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPRODUCCIÓNen_US
dc.subjectBABACOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de babaco orgánico bajo invernaderoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02126.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons