Networking: recomendación del negocio y construcción de la red de contactos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11098
Title: Networking: recomendación del negocio y construcción de la red de contactos
Authors: Norabuena M., Cesar H.
Abstract: Se puede observar que en los mercados comerciales, nacionales e internacionales, en los últimos tiempos la globalización los medios de comunicación, la complejidad de las organizaciones con estructuras no tradicionales, las tecnologías virtuales sociales han generado vínculos entre personas o grupos que no se limitan a las relaciones unipersonales presenciales. En la actualidad se ha superado esta frontera hacia las redes multidimensionales que dominan las modalidades de gestión personal y laboral. Las redes de contacto o Networks, se han convertido en una herramienta fundamental, de trabajo, de enriquecimiento y desarrollo. Por ello tanto las organizaciones, como las personas pueden obtener un gran provecho de las redes y del ejercicio de este tipo de relacionamiento (Networking) las claves son cuándo,cómo y con quién.
Keywords: NETWORKING
MERCADOS COMERCIALES
GOBALIZACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DESARROLLO
NEGOCIO
Issue Date: May-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11098
Language: spa
Appears in Collections:Rectorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Networking recomendacion del negocio y construccion de la red de contactos.pdf71,62 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons