Networking: recomendación del negocio y construcción de la red de contactos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11098
Título : Networking: recomendación del negocio y construcción de la red de contactos
Autor : Norabuena M., Cesar H.
Resumen traducido: Se puede observar que en los mercados comerciales, nacionales e internacionales, en los últimos tiempos la globalización los medios de comunicación, la complejidad de las organizaciones con estructuras no tradicionales, las tecnologías virtuales sociales han generado vínculos entre personas o grupos que no se limitan a las relaciones unipersonales presenciales. En la actualidad se ha superado esta frontera hacia las redes multidimensionales que dominan las modalidades de gestión personal y laboral. Las redes de contacto o Networks, se han convertido en una herramienta fundamental, de trabajo, de enriquecimiento y desarrollo. Por ello tanto las organizaciones, como las personas pueden obtener un gran provecho de las redes y del ejercicio de este tipo de relacionamiento (Networking) las claves son cuándo,cómo y con quién.
Palabras clave : NETWORKING
MERCADOS COMERCIALES
GOBALIZACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DESARROLLO
NEGOCIO
Fecha de publicación : may-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11098
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Rectorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Networking recomendacion del negocio y construccion de la red de contactos.pdf71,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons