Networking: recomendación del negocio y construcción de la red de contactos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNorabuena M., Cesar H.-
dc.date.accessioned2015-12-18T20:50:22Z-
dc.date.available2015-12-18T20:50:22Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11098-
dc.description.abstractSe puede observar que en los mercados comerciales, nacionales e internacionales, en los últimos tiempos la globalización los medios de comunicación, la complejidad de las organizaciones con estructuras no tradicionales, las tecnologías virtuales sociales han generado vínculos entre personas o grupos que no se limitan a las relaciones unipersonales presenciales. En la actualidad se ha superado esta frontera hacia las redes multidimensionales que dominan las modalidades de gestión personal y laboral. Las redes de contacto o Networks, se han convertido en una herramienta fundamental, de trabajo, de enriquecimiento y desarrollo. Por ello tanto las organizaciones, como las personas pueden obtener un gran provecho de las redes y del ejercicio de este tipo de relacionamiento (Networking) las claves son cuándo,cómo y con quién.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNETWORKINGen_US
dc.subjectMERCADOS COMERCIALESen_US
dc.subjectGOBALIZACIÓNen_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectDESARROLLOen_US
dc.subjectNEGOCIOen_US
dc.titleNetworking: recomendación del negocio y construcción de la red de contactosen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Rectorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Networking recomendacion del negocio y construccion de la red de contactos.pdf71,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons