Errores al leer en inglés de los alumnos del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Santa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11087
Título : Errores al leer en inglés de los alumnos del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Santa
Autor : Gutiérrez Saldaña, Susana
Resumen traducido: El complejo y cambiante mundo en que vivimos exige una preparación y formación de una cultura general que contribuya a la formación integral de las nuevas generaciones. El aprendizaje de una segunda lengua extranjera (en este caso el inglés) juega un papel esencial en la interacción social como mecanismo para establecer relaciones sociales y aprender sobre el mundo,en general, y las áreas de las ciencias, en particular. Para formar un hombre integral, en la actualidad, es imprescindible por lo menos el conocimiento de una segunda lengua, la que nos va a posibilitar la consulta de lo que se investiga y publica en otras partes del mundo,en diferentes ramas del saber y tiene como uno de sus objetivos que el futuro profesional sea capaz de leer. La investigación es importante porque permitió conocer cuáles son los errores que cometen los alumnos en la habilidad de leer cuando inician el estudio de la lengua extranjera como el idioma inglés y que no se han tomado en cuenta para realizar un estudio a fin de lograr superarlos y mejorar el nivel de enseñanza-aprendizaje.
Palabras clave : IDIOMAS
INGLÉS
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
FORMACIÓN INTEGRAL
CONOCIMIENTO
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : may-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11087
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Rectorado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons