Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11087
Title: Errores al leer en inglés de los alumnos del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Santa
Authors: Gutiérrez Saldaña, Susana
Keywords: IDIOMAS
INGLÉS
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
FORMACIÓN INTEGRAL
CONOCIMIENTO
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Issue Date: May-2013
Abstract: El complejo y cambiante mundo en que vivimos exige una preparación y formación de una cultura general que contribuya a la formación integral de las nuevas generaciones. El aprendizaje de una segunda lengua extranjera (en este caso el inglés) juega un papel esencial en la interacción social como mecanismo para establecer relaciones sociales y aprender sobre el mundo,en general, y las áreas de las ciencias, en particular. Para formar un hombre integral, en la actualidad, es imprescindible por lo menos el conocimiento de una segunda lengua, la que nos va a posibilitar la consulta de lo que se investiga y publica en otras partes del mundo,en diferentes ramas del saber y tiene como uno de sus objetivos que el futuro profesional sea capaz de leer. La investigación es importante porque permitió conocer cuáles son los errores que cometen los alumnos en la habilidad de leer cuando inician el estudio de la lengua extranjera como el idioma inglés y que no se han tomado en cuenta para realizar un estudio a fin de lograr superarlos y mejorar el nivel de enseñanza-aprendizaje.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11087
Appears in Collections:Rectorado



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons