Errores al leer en inglés de los alumnos del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Santa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11087
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Saldaña, Susana-
dc.date.accessioned2015-12-18T20:29:48Z-
dc.date.available2015-12-18T20:29:48Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11087-
dc.description.abstractEl complejo y cambiante mundo en que vivimos exige una preparación y formación de una cultura general que contribuya a la formación integral de las nuevas generaciones. El aprendizaje de una segunda lengua extranjera (en este caso el inglés) juega un papel esencial en la interacción social como mecanismo para establecer relaciones sociales y aprender sobre el mundo,en general, y las áreas de las ciencias, en particular. Para formar un hombre integral, en la actualidad, es imprescindible por lo menos el conocimiento de una segunda lengua, la que nos va a posibilitar la consulta de lo que se investiga y publica en otras partes del mundo,en diferentes ramas del saber y tiene como uno de sus objetivos que el futuro profesional sea capaz de leer. La investigación es importante porque permitió conocer cuáles son los errores que cometen los alumnos en la habilidad de leer cuando inician el estudio de la lengua extranjera como el idioma inglés y que no se han tomado en cuenta para realizar un estudio a fin de lograr superarlos y mejorar el nivel de enseñanza-aprendizaje.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectIDIOMASen_US
dc.subjectINGLÉSen_US
dc.subjectUNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTAen_US
dc.subjectFORMACIÓN INTEGRALen_US
dc.subjectCONOCIMIENTOen_US
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEen_US
dc.titleErrores al leer en inglés de los alumnos del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Santaen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Rectorado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons