De la enzeñanza de la lengua algunas ideas desde la experiencia del PAC
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11049
Título : | De la enzeñanza de la lengua algunas ideas desde la experiencia del PAC |
Autor : | Castro, Gladys Cóndor, Narcisa Conejo, Alberto Iza, Aurora Laso, Pascale Puente, Tamara |
Palabras clave : | CALIDAD EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 1-dic-2010 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11049 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Área de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
5 De la enzeñanza de la lengua algunas ideas desde la experiencia del PAC.pdf | Los mecanismos de opresión y colonialidad que se mantienen de forma a veces visible y casi siempre invisible, hacen que la educación que reciben los niños y niñas indígenas deje mucho que desear en cuanto a calidad | 150,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons