De la enzeñanza de la lengua algunas ideas desde la experiencia del PAC
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11049
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castro, Gladys | - |
dc.contributor.author | Cóndor, Narcisa | - |
dc.contributor.author | Conejo, Alberto | - |
dc.contributor.author | Iza, Aurora | - |
dc.contributor.author | Laso, Pascale | - |
dc.contributor.author | Puente, Tamara | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-18T16:01:22Z | - |
dc.date.available | 2015-12-18T16:01:22Z | - |
dc.date.issued | 2010-12-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11049 | - |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | CALIDAD | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.title | De la enzeñanza de la lengua algunas ideas desde la experiencia del PAC | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Área de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
5 De la enzeñanza de la lengua algunas ideas desde la experiencia del PAC.pdf | Los mecanismos de opresión y colonialidad que se mantienen de forma a veces visible y casi siempre invisible, hacen que la educación que reciben los niños y niñas indígenas deje mucho que desear en cuanto a calidad | 150,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons