De la enzeñanza de la lengua algunas ideas desde la experiencia del PAC
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11049
Title: | De la enzeñanza de la lengua algunas ideas desde la experiencia del PAC |
Authors: | Castro, Gladys Cóndor, Narcisa Conejo, Alberto Iza, Aurora Laso, Pascale Puente, Tamara |
Keywords: | CALIDAD EDUCACIÓN |
Issue Date: | 1-Dec-2010 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11049 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Área de Ciencias Sociales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
5 De la enzeñanza de la lengua algunas ideas desde la experiencia del PAC.pdf | Los mecanismos de opresión y colonialidad que se mantienen de forma a veces visible y casi siempre invisible, hacen que la educación que reciben los niños y niñas indígenas deje mucho que desear en cuanto a calidad | 150,18 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License