El consumo simbólico y cultural de los programas infantiles en los niños de edad escolar
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11018
Título : | El consumo simbólico y cultural de los programas infantiles en los niños de edad escolar |
Autor : | Gabino Nevárez, Amalia |
Resumen traducido: | La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio y tienen unas reglas semióticas comunes. Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales. Hablar de comunicación y de educación como dos campos separados no tendría sentido en el mundo actual. Gracias a los escritos de textos seminales de Paulo Freire que sirvieron de inspiración a toda una generación de especialistas de la comunicación de América Latina. |
Palabras clave : | PROGRAMAS INFANTILES EDAD ESCOLAR COMUNICACIÓN REGLAS SEMIÓTICAS EDUCACIÓN AMÉRICA LATINA |
Fecha de publicación : | sep-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11018 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Área de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El consumo simbolico y cultural de los programas infantiles en los ninos de edad escolar.pdf | 2,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons