El consumo simbólico y cultural de los programas infantiles en los niños de edad escolar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11018
Title: El consumo simbólico y cultural de los programas infantiles en los niños de edad escolar
Authors: Gabino Nevárez, Amalia
Abstract: La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio y tienen unas reglas semióticas comunes. Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales. Hablar de comunicación y de educación como dos campos separados no tendría sentido en el mundo actual. Gracias a los escritos de textos seminales de Paulo Freire que sirvieron de inspiración a toda una generación de especialistas de la comunicación de América Latina.
Keywords: PROGRAMAS INFANTILES
EDAD ESCOLAR
COMUNICACIÓN
REGLAS SEMIÓTICAS
EDUCACIÓN
AMÉRICA LATINA
Issue Date: Sep-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11018
Language: spa
Appears in Collections:Área de Ciencias Sociales



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons