El consumo simbólico y cultural de los programas infantiles en los niños de edad escolar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11018
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGabino Nevárez, Amalia-
dc.date.accessioned2015-12-17T22:13:25Z-
dc.date.available2015-12-17T22:13:25Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11018-
dc.description.abstractLa comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio y tienen unas reglas semióticas comunes. Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales. Hablar de comunicación y de educación como dos campos separados no tendría sentido en el mundo actual. Gracias a los escritos de textos seminales de Paulo Freire que sirvieron de inspiración a toda una generación de especialistas de la comunicación de América Latina.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROGRAMAS INFANTILESen_US
dc.subjectEDAD ESCOLARen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectREGLAS SEMIÓTICASen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectAMÉRICA LATINAen_US
dc.titleEl consumo simbólico y cultural de los programas infantiles en los niños de edad escolaren_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El consumo simbolico y cultural de los programas infantiles en los ninos de edad escolar.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons