Avances y desafíos de la formación investigativa en la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10919
Title: Avances y desafíos de la formación investigativa en la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador
Authors: Romero Ortega, Armando
Abstract: El presente ensayo es una aproximación inicial a la formación investigativa de la Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador (UPS) y fue elaborado como una exigencia del curso “Problemas sociales de la ciencia y la tecnología” impartido en la ciudad de la Habana como parte del doctorado en Ciencias Pedagógicas que el autor se encuentra cursando. El enfoque teórico utilizado es el del campo Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) a través del cual se procura evidenciar las interrelaciones entre la investigación, la ciencia, la tecnología y el contexto histórico-social que configuran este complejo entramado.
Keywords: PEDAGOGÍA
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
ECUADOR
ENSAYO
INVESTIGACIÓN
EDUCACIÓN
Issue Date: Dec-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10919
Language: spa
Appears in Collections:Área de Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons