Avances y desafíos de la formación investigativa en la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10919
Título : | Avances y desafíos de la formación investigativa en la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador |
Autor : | Romero Ortega, Armando |
Resumen traducido: | El presente ensayo es una aproximación inicial a la formación investigativa de la Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador (UPS) y fue elaborado como una exigencia del curso “Problemas sociales de la ciencia y la tecnología” impartido en la ciudad de la Habana como parte del doctorado en Ciencias Pedagógicas que el autor se encuentra cursando. El enfoque teórico utilizado es el del campo Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) a través del cual se procura evidenciar las interrelaciones entre la investigación, la ciencia, la tecnología y el contexto histórico-social que configuran este complejo entramado. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA ECUADOR ENSAYO INVESTIGACIÓN EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | dic-2014 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10919 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Avances y desafios de la formacion investigativa en la carrera de pedagogia de la Universidad Politecnica Salesiana de Ecuador.pdf | 125,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons