La Historia de la Educación desde los enfoques del conocimiento

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10918
Título : La Historia de la Educación desde los enfoques del conocimiento
Autor : Padilla Verdugo, Jaime
Resumen traducido: Este ensayo es resultado de un trabajo del curso “Para comprender y practicar problemas sociales de la Ciencia y la Tecnología: historia, teoría y práctica del campo Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología”, conocido comúnmente como Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), realizado en el Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior (CEPES) de la Universidad de la Habana, en septiembre de 2013.
Palabras clave : HISTORIA
EDUCACIÓN
CIENCIA
TECNOLOGÍA
GESTIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : dic-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10918
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La historia de la educacion desde los enfoques del conocimiento.pdf130,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons