La Historia de la Educación desde los enfoques del conocimiento

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPadilla Verdugo, Jaime-
dc.date.accessioned2015-12-16T23:02:35Z-
dc.date.available2015-12-16T23:02:35Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10918-
dc.description.abstractEste ensayo es resultado de un trabajo del curso “Para comprender y practicar problemas sociales de la Ciencia y la Tecnología: historia, teoría y práctica del campo Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología”, conocido comúnmente como Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), realizado en el Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior (CEPES) de la Universidad de la Habana, en septiembre de 2013.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectHISTORIAen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectCIENCIAen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAen_US
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.titleLa Historia de la Educación desde los enfoques del conocimientoen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La historia de la educacion desde los enfoques del conocimiento.pdf130,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons