La Historia de la Educación desde los enfoques del conocimiento
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10918
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Padilla Verdugo, Jaime | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-16T23:02:35Z | - |
dc.date.available | 2015-12-16T23:02:35Z | - |
dc.date.issued | 2014-12 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10918 | - |
dc.description.abstract | Este ensayo es resultado de un trabajo del curso “Para comprender y practicar problemas sociales de la Ciencia y la Tecnología: historia, teoría y práctica del campo Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología”, conocido comúnmente como Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), realizado en el Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior (CEPES) de la Universidad de la Habana, en septiembre de 2013. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | HISTORIA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | CIENCIA | en_US |
dc.subject | TECNOLOGÍA | en_US |
dc.subject | GESTIÓN EMPRESARIAL | en_US |
dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | en_US |
dc.title | La Historia de la Educación desde los enfoques del conocimiento | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La historia de la educacion desde los enfoques del conocimiento.pdf | 130,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons