Reflexiones en torno al aprendizaje ubicuo, desde la visión CTS
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10915
Title: | Reflexiones en torno al aprendizaje ubicuo, desde la visión CTS |
Authors: | Flores Ortiz, Ángela Cecilia |
Abstract: | Los estudios sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), se constituyen en un campo de trabajo, donde se trata de entender el fenómeno científico-tecnológico en su contexto social, tanto en relación con sus condicionantes sociales como en lo que atañe a sus impactos sociales y ambientales (Quintero, 2012). El enfoque CTS trata de la perspectiva que pone énfasis en la relación e interacciones entre los tres conceptos que la componen: ciencia, tecnología y sociedad, con una visión crítica que oriente la participación de los ciudadanos en las decisiones que orientan el desarrollo de la ciencia y la tecnología y sus impactos en la sociedad. |
Keywords: | APRENDIZAJE REFLEXIONES CIENCIA TECNOLOGÍA SOCIEDAD ECUADOR |
Issue Date: | Dec-2014 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10915 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Área de Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Reflexiones en torno al aprendizaje ubico desde la vision CTS.pdf | 158,42 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License