Reflexiones en torno al aprendizaje ubicuo, desde la visión CTS

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10915
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Ortiz, Ángela Cecilia-
dc.date.accessioned2015-12-16T22:58:19Z-
dc.date.available2015-12-16T22:58:19Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10915-
dc.description.abstractLos estudios sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), se constituyen en un campo de trabajo, donde se trata de entender el fenómeno científico-tecnológico en su contexto social, tanto en relación con sus condicionantes sociales como en lo que atañe a sus impactos sociales y ambientales (Quintero, 2012). El enfoque CTS trata de la perspectiva que pone énfasis en la relación e interacciones entre los tres conceptos que la componen: ciencia, tecnología y sociedad, con una visión crítica que oriente la participación de los ciudadanos en las decisiones que orientan el desarrollo de la ciencia y la tecnología y sus impactos en la sociedad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectREFLEXIONESen_US
dc.subjectCIENCIAen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAen_US
dc.subjectSOCIEDADen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleReflexiones en torno al aprendizaje ubicuo, desde la visión CTSen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reflexiones en torno al aprendizaje ubico desde la vision CTS.pdf158,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons