Reflexiones en torno al aprendizaje ubicuo, desde la visión CTS

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10915
Título : Reflexiones en torno al aprendizaje ubicuo, desde la visión CTS
Autor : Flores Ortiz, Ángela Cecilia
Resumen traducido: Los estudios sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), se constituyen en un campo de trabajo, donde se trata de entender el fenómeno científico-tecnológico en su contexto social, tanto en relación con sus condicionantes sociales como en lo que atañe a sus impactos sociales y ambientales (Quintero, 2012). El enfoque CTS trata de la perspectiva que pone énfasis en la relación e interacciones entre los tres conceptos que la componen: ciencia, tecnología y sociedad, con una visión crítica que oriente la participación de los ciudadanos en las decisiones que orientan el desarrollo de la ciencia y la tecnología y sus impactos en la sociedad.
Palabras clave : APRENDIZAJE
REFLEXIONES
CIENCIA
TECNOLOGÍA
SOCIEDAD
ECUADOR
Fecha de publicación : dic-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10915
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reflexiones en torno al aprendizaje ubico desde la vision CTS.pdf158,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons