Reflexiones en torno al aprendizaje ubicuo, desde la visión CTS
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10915
Título : | Reflexiones en torno al aprendizaje ubicuo, desde la visión CTS |
Autor : | Flores Ortiz, Ángela Cecilia |
Resumen traducido: | Los estudios sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), se constituyen en un campo de trabajo, donde se trata de entender el fenómeno científico-tecnológico en su contexto social, tanto en relación con sus condicionantes sociales como en lo que atañe a sus impactos sociales y ambientales (Quintero, 2012). El enfoque CTS trata de la perspectiva que pone énfasis en la relación e interacciones entre los tres conceptos que la componen: ciencia, tecnología y sociedad, con una visión crítica que oriente la participación de los ciudadanos en las decisiones que orientan el desarrollo de la ciencia y la tecnología y sus impactos en la sociedad. |
Palabras clave : | APRENDIZAJE REFLEXIONES CIENCIA TECNOLOGÍA SOCIEDAD ECUADOR |
Fecha de publicación : | dic-2014 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10915 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Reflexiones en torno al aprendizaje ubico desde la vision CTS.pdf | 158,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons