La pedagogía de Don Bosco y la experiencia de revitalización cultural identitaria en Bomboiza

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuarderas, Teresa-
dc.date.accessioned2015-12-16T21:48:26Z-
dc.date.available2015-12-16T21:48:26Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10892-
dc.description.abstractCon mucha razón se dice que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de las sociedades, pero también es el nervio vital de la cultura un pueblo y no puede quedar al margen de su realidad histórica, social o cultural; a través de la educación el hombre se abre a nuevos horizontes y asume nuevos desafíos, pero estos no pueden estar ajenos a su realidad cultural, a la particular forma de ver al mundo, de pensar, sentir y hasta de comunicarse, por ello no puede haber una educación universal ni implantada, ni copiada, ni traída de otros lares; es imprescindible considerar las diversidad, de los pueblos y de las culturas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDON BOSCOen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectBOMBOIZAen_US
dc.subjectCULTURAen_US
dc.subjectSOCIEDADen_US
dc.subjectHISTORIAen_US
dc.titleLa pedagogía de Don Bosco y la experiencia de revitalización cultural identitaria en Bomboizaen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La pedagogia de Don Bosco y la experiencia de revitalizacion cultural identitaria en Bomboiza.pdf193,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons