Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador: Desafíos y propuestas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10878
Título : Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador: Desafíos y propuestas
Autor : Pesántez Avilés, Fernando
Resumen traducido: Una de las pautas para la construcción consensuada de desafíos y propuestas, respecto del tema Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador, es recordar los desafíos iniciales planteados por la ponente principal del «Congreso Nacional de Pedagogía de Don Bosco: Reflexiones, Experiencias y Desafíos», Rosa María Torres, quién señala que «es necesario buscar estrategias inteligentes para hacer frente a las temáticas que enfrenta la educación salesiana; estas son diversidad, riesgo, afecto, tecnologías, tendencias educativas, valores y el rol del estudiante; siendo cada uno de estos tópicos tratados a profundidad en los distintos debates del Congreso.
Palabras clave : ECUADOR
PEDAGOGÍA
SALESIANOS
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : ene-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10878
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herencia pedagogica salesiana en el Ecuador Desafios y propuestas.pdf93,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons