Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador: Desafíos y propuestas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10878
Title: Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador: Desafíos y propuestas
Authors: Pesántez Avilés, Fernando
Abstract: Una de las pautas para la construcción consensuada de desafíos y propuestas, respecto del tema Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador, es recordar los desafíos iniciales planteados por la ponente principal del «Congreso Nacional de Pedagogía de Don Bosco: Reflexiones, Experiencias y Desafíos», Rosa María Torres, quién señala que «es necesario buscar estrategias inteligentes para hacer frente a las temáticas que enfrenta la educación salesiana; estas son diversidad, riesgo, afecto, tecnologías, tendencias educativas, valores y el rol del estudiante; siendo cada uno de estos tópicos tratados a profundidad en los distintos debates del Congreso.
Keywords: ECUADOR
PEDAGOGÍA
SALESIANOS
EDUCACIÓN
Issue Date: Jan-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10878
Language: spa
Appears in Collections:Área de Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Herencia pedagogica salesiana en el Ecuador Desafios y propuestas.pdf93,44 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons