Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador: Desafíos y propuestas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10878
Title: | Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador: Desafíos y propuestas |
Authors: | Pesántez Avilés, Fernando |
Abstract: | Una de las pautas para la construcción consensuada de desafíos y propuestas, respecto del tema Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador, es recordar los desafíos iniciales planteados por la ponente principal del «Congreso Nacional de Pedagogía de Don Bosco: Reflexiones, Experiencias y Desafíos», Rosa María Torres, quién señala que «es necesario buscar estrategias inteligentes para hacer frente a las temáticas que enfrenta la educación salesiana; estas son diversidad, riesgo, afecto, tecnologías, tendencias educativas, valores y el rol del estudiante; siendo cada uno de estos tópicos tratados a profundidad en los distintos debates del Congreso. |
Keywords: | ECUADOR PEDAGOGÍA SALESIANOS EDUCACIÓN |
Issue Date: | Jan-2014 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10878 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Área de Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Herencia pedagogica salesiana en el Ecuador Desafios y propuestas.pdf | 93,44 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License