Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador: Desafíos y propuestas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10878
Título : | Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador: Desafíos y propuestas |
Autor : | Pesántez Avilés, Fernando |
Resumen traducido: | Una de las pautas para la construcción consensuada de desafíos y propuestas, respecto del tema Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador, es recordar los desafíos iniciales planteados por la ponente principal del «Congreso Nacional de Pedagogía de Don Bosco: Reflexiones, Experiencias y Desafíos», Rosa María Torres, quién señala que «es necesario buscar estrategias inteligentes para hacer frente a las temáticas que enfrenta la educación salesiana; estas son diversidad, riesgo, afecto, tecnologías, tendencias educativas, valores y el rol del estudiante; siendo cada uno de estos tópicos tratados a profundidad en los distintos debates del Congreso. |
Palabras clave : | ECUADOR PEDAGOGÍA SALESIANOS EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | ene-2014 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10878 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Herencia pedagogica salesiana en el Ecuador Desafios y propuestas.pdf | 93,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons